INFORMACIÓN PARA INSTALADORES

Apacom tiene una larga tradición de colaboración con instaladores, quienes constituyen un grupo principal de nuestros clientes. Procuramos tener a su disposición productos de calidad, con buen diseño y técnicamente confiables, que tengan precios competitivos y atiendan de manera efectiva las necesidades de sus clientes finales. Para permitir a nuestros clientes instaladores alcanzar mejores resultados comerciales y técnicos con estos productos, ofrecemos distintas actividades de apoyo, las que incluyen cursos gratuitos, diversas vías de soporte técnico y la posibilidad de ser instaladores autorizados.

Cursos gratuitos

Soporte técnico

  • Manuales de productos, diagramas de conexión y videos de instalación, que pueden obtenerse a través de nuestro sitio web en el siguiente link: Manuales y diagramas. 
  • Fichas de productos, que pueden consultarse y descargarse de la presentación de cada artículo en nuestro sitio web.
  • Fichas de productos, que pueden consultarse y descargarse de la presentación de cada artículo en nuestro sitio web.
  • Asesoría técnica, que es brindada sin costo por nuestro servicio técnico en nuestras dependencias, disponible en nuestro horario de atención habitual. Esta asesoría puede solicitarse también por vía telefónica (al número 2 2204 5052) o por WhatsApp (+56 9 9436 2011, sólo mensajes).
  • Respaldo con importante stock de repuestos.

Instaladores autorizados por APACOM

Apacom pone a disposición de los clientes finales que lo soliciten, los datos de contacto de instaladores autorizados por la empresa. Esto significa oportunidades de trabajo adicionales para nuestros clientes instaladores y permite ofrecer un mejor servicio a los clientes finales.

Si usted está interesado en participar en el programa de instaladores autorizados o requiere información adicional al respecto, solicitamos que nos contacte al teléfono 2 2204 5052 o al email infoweb@apacom.cl.

El reconocimiento como instalador autorizado es otorgado por Apacom para líneas de productos específicas. Su obtención considera un proceso formal, que requiere que el instalador evidencie que está capacitado y cuenta con experiencia en la respectiva línea, y que realiza en ella trabajos a satisfacción de sus clientes. La condición de instalador autorizado no implica relación contractual alguna con la empresa.